Rehabilitación para TURISMO RURAL

MASIA

La opción de rehabilitar una casa rural para turismo es un proyecto apasionante, pero hay que tener en cuenta la importancia de realizar un elaborado plan de valoración del inmueble en su totalidad.

Llevar a cabo la reforma de una casa o finca rural es un trabajo complejo donde hay que tener en cuenta una serie de procesos o pasos. Es imprescindible valorar todas las técnicas de construcción respetando la construcción tradicional del lugar y utilizando materiales tradicionales de la zona y su entorno. Es importante seleccionar un estudio de arquitectura que esté especializado en este tipo de proyectos. La distribución e integración de espacios exteriores es de gran relevancia en un hotel rural ya que los clientes desean disfrutar al máximo de las instalaciones al aire libre; conservar la geometría y el volumen original de la construcción, introduciendo el nuevo programa de usos.

Roberto Moratal Arquitectos dispone de un amplio y cualificado equipo para el asesoramiento y ejecución de proyectos edificatorios enfocados al uso hotelero, así como para la rehabilitación de inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>