Iniciamos nuevo año

Iniciamos un nuevo año, con renovadas energías, metidos de lleno en uno de los importante proyectos que tenemos en curso en nuestro gabinete. De la mano de nuestro cliente INFILEV S.L. comenzamos “el curso” ultimando la fase de proyectos del Complejo Residencial El Alamo y del Caleia Hotel Spa Gandia.

El Alamo

Complejo hotelero con spa, que gestionará la cadena SENATOR en la playa de Gandía, categoría 4 estrellas superior, y que contará con un total de 200 habitaciones.

Complejo residencial El Alamo, con apartamentos de 2 y 3 habitaciones (áticos con amplias terrazas), que contará con piscina y zonas comunes (además de garajes y trasteros)

Por supuesto, continuamos con los trabajos de estudios de patologías y rehabilitación de edificios, así como proyectos de reforma interior … así como NUEVOS e interesantes emprendimientos, que espera en breve tomen forma. En suma, un año ilusionante¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>